miércoles, 9 de enero de 2013

Miércoles: Realización de un Mural


Esta clase se presentaba como complicada, es difícil que todos los alumnos, esten callados y en silencio, es una actividad complicada ya que se necesita mucha ayuda en equipo, pero otra vez más mis alumnos me han sorprendido.

Ha sido un proceso lento, primero recortando papeles, pegando, coloreando el mural etc...

Finalmente así nos ha quedado, no esta nada mal:

PD: en el mural aparece la felicitación en catalán, ya que contamos con algunos alumnos que vienen de Barcelona.

3 comentarios:

  1. Hola River,
    La idea de crear un mural con motivo de la llegada de la Navidad me parece excelente. Creo que esta actividad fomenta el trabajo en grupo, algo muy importante para el buen desarrollo de la clase!
    Enhorabuena
    José L. Polo Barbado

    ResponderEliminar
  2. Hola River
    me parece genial el mural y el desarrollo que va a tener en la escuela pero debería ser en castellano y otros idiomas extranjeros que no sean de España, no solo el Catalan
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante porque se potencia la relación entre los niños, lo cual es muy importante para los mismos y evitar de este modo el aislamiento.

    ResponderEliminar